Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubasí transmite on line filme cubano contra el terrorismo

El filme El arca cubana, del realizador Ramón Luis Pérez Martínez, se transmite on line desde el portal Cubasi este lunes 12 de septiembre

Autor:

Cubasí

El portal digital Cubasí transmitirá on line este 12 de septiembre el filme El arca cubana, del realizador Ramón Luis Pérez Martínez, sobre los numerosos actos terroristas que el gobierno norteamericano ha preparado contra la Isla.

La proyección vía Internet es también un homenaje a los Cinco Héroes Cubanos presos injustamente en cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo. En esta fecha se cumplen 13 años del encierro de Gerardo, René, Antonio, Fernando y Ramón, quienes se han ganado un sitio especial en nuestra historia y en el corazón de nuestro pueblo por su resistencia e incondicionalidad.

Hacia Cuba se han ejecutado unos 3478 actos terroristas, con un saldo de más de 2 mil mutilados o discapacitados. Contra eso luchaban ellos. Sin embargo, el gobierno americano los pone en prisión mientras dejan en libertad a los asesinos. Ese es entonces el mayor acto de terrorismo, comenta Ramón Luis.

El arca… habla de cómo el amor y la voluntad del pueblo cubano han sido el antídoto ante esos crímenes. Al igual que la mítica arca de Noé, nuestra especie sobrevive y continúa su viaje.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.