Silvio ofrecerá concierto en Museo Nacional de Bellas Artes el 10 de diciembre

La presentación del cantautor cubano será por el X aniversario de la reapertura del museo, el 18 de julio de 2001, y por ser este sitio donde el autor realizó su primera actuación

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en el Museo Nacional de Bellas Artes el próximo 10 de diciembre, informó a la prensa la directora de esa institución cultural, Moraima Clavijo.

Como parte de las actividades que celebramos por el X aniversario de la reapertura del museo, el 18 de julio de 2001, pensamos desde un inicio en su presencia, dijo Clavijo, por ser este sitio donde el autor de Te doy una canción realizó su primera actuación, abundó.

Aquel 12 de julio de 1967 se presentó en la sala teatro del Edificio de Arte Cubano, señaló, pero ahora decidimos trasladarlo para el patio de la misma instalación, apuntó, para ampliar la posibilidad de participación de un mayor número de personas, explicó.

Según fuentes de los Estudios Ojalá, del autor de Rabo de nube, luego de la gira de promoción de su más reciente producción Segunda cita, por Argentina y Uruguay, Silvio Rodríguez retomará en diciembre sus presentaciones en la mayor isla de las Antillas.

En tal sentido, anunciaron, el domingo 4, en horas de la noche cantará en San Antonio de los Baños, para celebrar el 25 aniversario de la fundación de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (1986).

Tomado de CubaDebate

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.