Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresa el 18, Ruta Joven, de la Oficina del Historiador de La Habana

La arquitectura y el diseño en la ciudad futura será el tema de esta nueva edición de Ruta Joven, modalidad del programa Rutas y andares para descubrir en familia

Autor:

Aracelys Bedevia

El proyecto Ruta Joven, de la Oficina del Historiador de La Habana, sesionará el próximo 18 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., en la Casa de las Tejas Verdes, ubicada en la calle 2, número 318 esquina a 5ta. Avenida, del capitalino barrio de Miramar.

La arquitectura y el diseño en la ciudad futura será el tema de esta nueva edición de Ruta Joven, modalidad del programa Rutas y andares para descubrir en familia.

Durante el encuentro se mostrarán proyectos y conceptos de arquitectos y diseñadores jóvenes, los cuales proponen cómo podría ser nuestra ciudad dentro de algunos años.

La Ruta incluye igualmente un recorrido por la Casa de las Tejas Verdes y una charla con los especialistas que intervinieron en su restauración. Se realizarán también acciones plásticas y un bazar expositivo de arquitectura y diseño.

La clausura de esta opción será a las 8:00 p.m., con un concierto de Aldo López-Gavilán e Hiram Riverí (el Ruzzo del grupo Orishas), en el jardín Las Carolinas, de La Habana Vieja.

Mañana cierran las inscripciones para participar en este evento, de carácter gratuito. Los interesados deberán hacer sus reservas por correo electrónico a tejasverdes@gc.patrimonio.ohc.cu, o dirigirse a la Casa de las Tejas Verdes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.