Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ivette Cepeda despedirá el año en el teatro Mella

Bajo el título Una ventana entre dos, la Cepeda propone para los días 29 y 30 de diciembre un repaso por temas de Marta Valdés, Olga Navarro, Piloto y Vera, Frank Delgado, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, entre otros

 

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

«La canción cubana es poderosa», dijo este martes la cantante Ivette Cepeda, en la conferencia de prensa en que anunció los dos conciertos que ofrecerá para despedir 2011 en el teatro Mella.

Ivette convidó a todos a asistir al coliseo habanero, los días 29 y 30 de diciembre, a las especiales veladas que protagonizará junto al grupo Reflexión, con el que ha trabajado en los últimos tres años.

«Tenemos una labor muy seria. Siento que hay un concepto musical importante en el tratamiento de las obras de todos los autores que interpretamos», subrayó la intérprete.

Bajo el título Una ventana entre dos, la Cepeda propone para estos encuentros un repaso por temas de Marta Valdés, Olga Navarro, Piloto y Vera, Frank Delgado, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, entre otros.

Dentro de los estrenos, la artista anunció cuatro: las canciones Santo de tu devoción y Tú cuando amaneces, de Raúl Torres; El bufón y el trágico, de David Torrens; y Mi otro hemisferio, de Karel García.

Junto a la nómina de Reflexión, que dirige el guitarrista José Luis Beltrán, Ivette invitará a Mónica Betancourt y Carmen Despaigne (violinistas), Anolan González (viola), Alejandro Martínez (chelo) e Idisan Aldana (flauta, saxofón y clarinete).

Los últimos 12 meses han sido notables en la carrera musical de Ivette. Sus conciertos en el Centro de Arte de la comuna francesa de Enghien-les-Bains, al norte de París, y en escenarios de Colombia, son una muestra de ello.

En enero de 2012 asistirá a la reapertura del teatro colombiano Colón, ubicado en Bogotá; y en febrero estrenará en la Isla el DVD Milagro, que fuera facturado en la capital francesa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.