Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al XIII Festival Imago

Se celebrará el 30 y 31 de marzo en la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual del ISA

 

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual del ISA, convoca a su XIII Festival Imago, que se celebrará el 30 y 31 de marzo, en esa casa de altos estudios.

Ficción, no ficción, animación, videoarte, videoclip, spot y programa radial constituyen los géneros y categorías que se convocan. Entre ellas estará el Gran Premio Imago a la mejor obra, así como los reconocimientos a cinco especialidades, que otorgará un jurado integrado por especialistas y profesores de la Facultad —en los programas radiales se distinguirán tres. Este año se concursará, además, en la categoría Corto de un minuto.

Podrán participar todos los estudiantes universitarios del país, y otros que tengan hasta 25 años de edad, que no hayan cursado estudios universitarios; así como alumnos de la EICTV. Las obras no pueden haber sido presentadas en ediciones anteriores del Festival.

Las obras, que se deben hacer llegar en formato DVD, VCD y CD, debidamente identificados, serán recibidas en la sede de la Facultad (calle 14, e/ 1ra. y 3ra., Miramar, Playa, La Habana) hasta el 15 de febrero.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.