Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza hoy ciclo de charlas sobre el diseño editorial

La sala Rubén Martínez Villena acogerá el encuentro, que comenzará a las 2:00 p.m., y anuncia para hoy las intervenciones de los reconocidos diseñadores Alexis Manuel Rodríguez Diezcabezas de Armada, "10k", Rolando de Oraá, Carlos A. Masvidal y Fabián Muñoz

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

A lo hecho, pecho, se titula el ciclo de charlas que sobre el diseño editorial se inicia este miércoles en la sede de la UNEAC (17 y H, Vedado), y tendrá lugar hasta el venidero viernes.

La sala Rubén Martínez Villena acogerá el encuentro que comenzará a las 2:00 p.m., y anuncia para hoy las intervenciones de los reconocidos diseñadores Alexis Manuel Rodríguez Diezcabezas de Armada, "10k", Rolando de Oraá, Carlos A. Masvidal y Fabián Muñoz.

La jornada del jueves, esta vez en la sala Guillén, se dedicará al panel Diseño editorial. ¿Texto vs. imagen?, mientras el viernes los debates se trasladan nuevamente a la Villena.

Entonces, el intercambio se producirá a partir de las reflexiones que presenten Ricardo R. Villares, Jorge Méndez Calas, Pepe Menéndez y Laura Llópiz, y Pepe Nieto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.