Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expocuba acogerá la cultura avileña

Identidad Avileña se nombra el espectáculo cultural que se presentará los días 7 y 8 de julio, como parte de la Jornada de la cultura avileña, en el recinto ferial Expocuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Identidad Avileña se nombra el espectáculo cultural que se presentará los días 7 y 8 de julio, como parte de la Jornada de la cultura avileña, en el recinto ferial Expocuba.

La delegación artística estará compuesta por el grupo músico danzario Telón Abierto, de la Universidad de Ciego de Ávila; el grupo de teatro infantil Polichinela, el trío Motivos personales, el proyecto teatral Zancada, de la Brigada José Martí y el humorista Mandy, entre otros.

A la representación de las artes plásticas y la literatura se unirán algunos artistas del territorio, que integran la nómina del Circo Nacional de Cuba.

El Pabellón Central de Expocuba constituirá el área de las principales presentaciones artísticas, mientras el teatrino del Pabellón de Cultura servirá de escenario a las actividades infantiles. También habrá animación en áreas exteriores de la popular edificación.

Desde ya muchos esperan el día dedicado a los avileños ausentes, entre los que se hallan autoridades del Gobierno, artistas, científicos, deportistas, escritores, locutores, periodistas y otros que por nacimiento, afinidad o relaciones de trabajo, mantienen enlaces con esa provincia central.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.