Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ballet Español de Cuba invita

La matrícula para el curso de verano Ballespa 2012 está abierta, hasta el 14 de julio, de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.; y el sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los interesados deben dirigirse al Gran Teatro de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El Ballet Español de Cuba, bajo la dirección del maestro Eduardo Veitía, convoca a los interesados a participar en el curso de verano Ballespa 2012, para el aprendizaje de las danzas españolas.

El curso tendrá una duración de dos semanas, entre el 16 y el 29 de julio, y las clases serán impartidas por los primeros bailarines de la compañía.

La matrícula estará abierta, hasta el 14 de julio, de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.; y el sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los interesados deben dirigirse al Gran Teatro de la Habana, sito en Prado entre San Rafael y San José, Centro Habana.

El curso culminará con la puesta en escena de varias coreografías interpretadas por los mismos alumnos, y serán presentadas el 29 de julio, a las 5:00 p.m., en el teatro Lázaro Peña, de la capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.