Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ya regresó Arte en la Rampa

Desde el pasado sábado, el Pabellón Cuba, en La Habana, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, acoge la feria Arte en la Rampa, que permanecerá en dicho recinto también en agosto

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Desde el pasado sábado, el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, acoge la feria Arte en la Rampa, que permanecerá en dicho recinto también en agosto.

Con opciones interesantes para toda la familia, desde las 10:30 a.m., en la Sala de Video, iniciarán las proyecciones de películas infantiles, con títulos como Y sin embargo, Las aventuras de Samy y Érase una vez un cuento al revés, aunque también habrá filmes para adultos (2:00 p.m.) al estilo de El imperio de los lobos y Dinero fácil.

Los jueves (5:00 p.m.) seguirán siendo los días de los Encuentro con..., espacio que comenzará con la coreógrafa y directora Lizt Alfonso, y anuncia invitados de lujo como: José María Vitier, Digna Guerra, Abelardo Estorino, Carilda Oliver, Alfredo Sosabravo, Luis Carbonell, Aurora Basnuevo y Mirta Ibarra.

Asimismo, La Pérgola recibirá en cada jornada (2:00 p.m.) a diferentes géneros en los cuales sobresale la música. Igualmente se mantendrán los conciertos de fin de semana, como los que ofrecerán Osdalgia y su grupo (13), Frank Delgado (14) y Ray Fernández (15).

Diego Gutiérrez (20), Isis Flores (21), Habana Compás (22), Moncada (26), Lynn Milanés (27), Yoyo Ibarra (28) y Tony Ávila (29) integran la lista de los protagonistas de las presentaciones de las 7:00 p.m., previstas para este julio.

Por otra parte, especialistas de Casa de las Américas estarán impartiendo diversos talleres para niños, como el dedicado a la confección de libros con cartón y al diseño.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.