Rockeros cubanos en concierto en Camagüey - Cultura

Rockeros cubanos en concierto en Camagüey

Los grupos Agonizer, de La Habana; Protesys, de Las Tunas; e Hirden, Konflikt y Grinder carnage, de Camagüey, estarán presentes en este evento organizado por la Asociación Hermanos Saíz

Autor:

Yahily Hernández Porto

Un concierto de rock con motivo del verano se desarrollará este jueves 26 de julio en Camagüey, frente al histórico preuniversitario Álvaro Morell Álvarez, en el que participarán bandas destacadas del género en el país.

Los grupos Agonizer, de La Habana; Protesys, de Las Tunas; e Hirden,  Konflikt y Grinder carnage, de Camagüey, estarán presentes en este evento organizado por la Asociación Hermanos Saíz.

Pável Ernesto Guerra, jefe de la Sección de Música de la AHS en este territorio, dijo que el concierto rescata la tradición aquí de este género musical, y que el espectáculo permitirá el intercambio de experiencias entre los artistas que cultivan esta tendencia.

Arcides Rodríguez Martínez, baterista de Agonizer, comentó que la actividad facilitará también a los artistas crecerse y exponer sus obras. Y añadió que es muy satisfactorio que se cuente con el rock para las propuestas culturales de este verano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.