Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Manana Reggae cumple 15 años

La agrupación celebrará la ocasión con un concierto donde compartirá el escenario con los grupos Paso Firme, Habana House y Parada 8, y presentará temas de sus anteriores producciones y de su nuevo CD Retroalimentando el alma

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

La sala Avenida (41 entre 58 y 56, Playa) acogerá este viernes, a las 8:30 p.m., el concierto único de Manana Reggae, con el cual la agrupación celebrará sus 15 años de creada.

En esta ocasión, Manana Reggae compartirá el escenario con los grupos Paso Firme, Habana House y Parada 8, y presentará temas de sus anteriores producciones, así como de su nuevo CD Retroalimentando el alma (2012), que incluye funki, soul, ska, nu reggae, entre otros géneros caribeños.

Manana Reggae entró en el mundo discográfico en el año 2000 con Sentimientos de Manana, en el cual participó el bahamense Teddy Josian. En 2002 salió Around the World, producido por el músico italiano Giuseppe de Luca, bajista y director de la agrupación italiana Envece. Experimentando con el dug fue el disco de 2003, donde intervino la cantante canadiense Debbie Young, mientras que en el 2010 entregó Reggae de corazón.

Este concierto está organizado por el Centro Nacional de la Música Popular y la Sala Avenida

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.