Nueva sede para la Asociación Hermanos Saíz en Matanzas - Cultura

Nueva sede para la Asociación Hermanos Saíz en Matanzas

Cuenta con un nuevo, bello y funcional local, que facilitará a partir de ahora un mayor intercambio con el público joven y brindará nuevos horizontes creativos a los artistas

Autor:

Hugo García

Matanzas.— La sede provincial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) aquí cuenta con un nuevo, bello y funcional local, que facilitará a partir de ahora un mayor intercambio con el público joven y brindará nuevos horizontes creativos a los artistas.

Lourdes del Carmen Díaz López, secretaria ejecutiva de la AHS, sostuvo que la idea ha sido muy bien acogida entre los 83 miembros de la AHS, toda vez que el nuevo local posee una moderna sala de navegación de Internet, dotada con diez máquinas que brindan servicio como clientes ligeros, gratuitamente a todos los asociados.

También la edificación consta de una galería de arte, en la cual quedó inaugurada una exposición de arte universal, un estanquillo donde se venden los libros de la editorial Aldabón, de la AHS matancera, y las oficinas.

Ahora, además de esta instalación, la asociación continúa con su espacio en la Casa del Joven Creador, la que se encarga de promocionar las actividades en las diversas manifestaciones artísticas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.