Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza Festival de la Cultura en Digital

Este evento permitirá descargar gratuitamente libros, música y videos, a partir de las 9:00 a.m., en la Casa del Alba Cultural (en La Habana) y el Palacio Central de Computación de Santiago de Cuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Este viernes y sábado tendrá lugar el Festival de la Cultura en Digital, que acogerán la Casa del Alba Cultural, en La Habana; y el Palacio Central de Computación de Santiago de Cuba.

Este evento permitirá descargar gratuitamente libros, música y videos, a partir de las 9:00 a.m., en la institución capitalina y en la santiaguera.

Una hora más tarde, en la misma Casa del Alba Cultural, será la presentación de la multimedia Por el mar de las Antillas anda un barco de papel, a cargo de la Fundación Nicolás Guillén y Cubarte. A las 9:30 a.m. la misma presentación se hará en la capital del Caribe.

Igual sucederá en La Habana con los Estudios de Animación del ICAIC y la multimedia Fernanda, mientras en el oriente, en el parque Serrano, actuarán el proyecto Príncipe enano y el septeto Lauro Fuentes.

Para este viernes, en la capital (3:00 p.m.), está prevista también la presentación de Heredia, por Ana Cairo, Leonardo Padura y Cubarte (a las 3:30 p.m. en Santiago) y posteriormente se efectuará un panel sobre la promoción y comercialización del libro electrónico (ebooks) en Cuba, que dará paso a la proyección del documental Homenaje al cimarrón, por el aniversario 15 del Monumento al Cimarrón. Habrá un conversatorio con el escultor Alberto Lescay.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.