Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Banda de rock Switch celebrará en grande

La agrupación se presentará el 7 de septiembre en la Expoferia de San Cristóbal para celebrar su séptimo aniversario, junto al grupo de rock italiano Vortice Cremisi. Al día siguiente actuarán el el Maxim Rock, en La Habana

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

Séptimo aniversario

ARTEMISA.— Septiembre augura alegrías para el grupo de rock Switch, de San Cristóbal. Estos muchachos, dedicados de lleno al hardcore, celebrarán su séptimo aniversario junto al grupo italiano de stoner rock Vortice Cremisi.

Para festejar en grande, la joven banda se presentará el 7 de septiembre en la Expoferia de su municipio junto al grupo italiano, para ambos estar, al día siguiente, en el Maxim Rock, de La Habana, junto al grupo Zeus, presentando su último demo titulado NTS.

Switch se formó el 11 de septiembre de 2005 y está integrada por José Miguel en el bajo, el guitarrista Eddy Marcos, el vocal Darien Blanco y Lázaro Hernández como baterista.

Las canciones de Switch se pronuncian en contra de la guerra y las injusticias, y abogan por salvar la naturaleza y el hombre.

Vortice Cremisi, por su parte, viene por primera vez a Cuba invitado por la Agencia cubana de rock y Producciones MSV. Sus músicos tienen previsto ofrecer varios conciertos e intercambiar con agrupaciones cubanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.