Vengo a La Habana a hacer un estreno mundial - Cultura

Vengo a La Habana a hacer un estreno mundial

El cantautor argentino intervendrá en la 34 edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano con la presentación del DVD El amor después del amor. 20 años

Autor:

Juventud Rebelde

Invitado especial a la 34 edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, llegó este viernes a La Habana el cantautor argentino Fito Páez.

Minutos después de arribar a la Terminal III del Aeropuerto Internacional José Martí, Páez apuntó que estaba «muy feliz por estar de nuevo en La Habana», a la vez que afirmó que el festival cubano «es uno de los más importantes del mundo. Es la cuarta vez que vengo. En la primera presenté un mediometraje y gané un Coral. Después regresé en 2007 y 2009» dijo.

Fito intervendrá en el certamen cinematográfico con la presentación del DVD El amor después del amor. 20 años, un material de una hora y 20 minutos de duración, para cuyo estreno mundial ha escogido precisamente a la capital cubana.

El autor de Yo vengo a ofrecer mi corazón señaló que su visita también servirá para hacer un concierto el 5 de diciembre en el teatro Karl Marx. «Espero tener algunos invitados: Santiago Feliú, Carlos Varela, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. Veremos en los próximos días», sentenció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.