Se extiende plazo de la Beca Razón de ser - Cultura

Se extiende plazo de la Beca Razón de ser

El plazo de admisión de esta beca de investigación, auspiciada por la Fundación Alejo Carpentier, terminará el día 30 de abril

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La Fundación Alejo Carpentier convoca a la Beca de Investigación Razón de ser 2013 en tres zonas de investigación: la primera, relativa a la producción periodística; la segunda en el campo de la musicología y la tercera, sobre la producción narrativa de ficción de Alejo Carpentier.

Todos los proyectos deben estar acompañados del currículum vitae, la dirección y el teléfono del centro de estudios o trabajo; la dirección particular, el teléfono y la dirección de correo electrónico del aspirante.

Cada uno de los que obtengan la beca recibirá 5 000 pesos en moneda nacional, que serán entregados en dos plazos, el primero, al obtener la beca y el segundo, antes de concluir el mes de diciembre de este año, una vez remitido a la misma dirección el resultado final del trabajo.

El plazo de admisión se extiende hasta el día 30 de este mes. Para más información puede llamar a los teléfonos 861 5506, 861 3667 y 833 4170 o escribir al correo electrónico facpromocion@cubarte.cult.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.