Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conciertos en el Café Jazz Miramar

El sábado 11 habrá un concierto especial de Robertico Carcassés con su trío, e invitados, mientras Melvis Santa amenizará la noche del domingo junto a su grupo

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

El centro jazzístico Café Miramar, del cine teatro Miramar, de Artex, tendrá, a partir de este viernes  y hasta el 17, 11:00 p.m., una programación de lujo, con destacados jazzistas cubanos.

La gran descarga comenzará con Yipsy García y un grupo de jóvenes músicos. El sábado 11 habrá un concierto especial de Robertico Carcassés con su trío, e invitados, mientras Melvis Santa amenizará la noche del domingo junto a su grupo.

El Café Jazz Miramar presentará el 14 un concierto único del saxofonista Carlos Miyares, quien interpretará obras de su recién CD Chucho Valdés presenta a Carlos Miyares. Y el 15 actuará el joven pianista Miguel Ángel de Armas, ganador del primer premio en la categoría de Interpretación del concurso Jojazz 2011, con el tema Copán.

El Dj Wichi realizará una session con destacados jazzistas, el jueves 16. La semana de jazz culmina con un conciertazo a cargo del pianista y compositor Aldo López-Gavilán Junco y su banda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.