Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De Radio se habla en Moa

La decimonovena edición del Taller Nacional de la Radio Joven acoge por vez primera una representación de jóvenes realizadores audiovisuales procedentes de los telecentros de Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey, Las Tunas y Holguín

Autor:

Héctor Carballo Hechavarría

HOLGUÍN.— La decimonovena edición del Taller Nacional de la Radio Joven inició este miércoles en la ciudad de Moa, con la participación de realizadores radiales y televisivos de seis provincias del país.

Como sede principal del encuentro, en la emisora municipal La voz del Níquel se intercambiará experiencias en el abordaje de las charlas expositivas y otros géneros radiofónicos. Igualmente, se impartirán conferencias y un jurado evaluará las obras aspirantes a los premios del festival.

La cita acoge, por vez primera, una representación de jóvenes realizadores audiovisuales procedentes de los telecentros de Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey, Las Tunas y Holguín.

Yulieska Hernández, presidenta de la AHS en Moa, apuntó como un propósito del taller, la confraternización con jóvenes trabajadores en las industrias del níquel.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.