Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arte circense de gira

Circuba 2013 recorre la Isla en una gira que culminará en Matanzas, cuando este espectáculo de lujo se presente en el teatro Cárdenas, entre el 26 y el 29 de agosto

Autor:

Jaisy Izquierdo

Por la ciudad de Las Tunas comenzó la gira nacional Circuba 2013 viaja por Cuba, la cual culminará en Matanzas cuando este espectáculo de lujo se presente en el teatro Cárdenas, entre el 26 y el 29 de agosto.

Será una oportunidad para los amantes de este arte de poder apreciar, entre otras atractivas propuestas, aquellos números que conquistaron codiciados premios como el Gran Prix y la Estrella de Plata, otorgados en este 2013, o como la Estrella de Oro, correspondiente a la edición de 2011.

Tras las actuaciones en el Balcón del Oriente, Circuba 2013 viaja por Cuba se trasladará a las ciudades de Guantánamo (6 al 8), Santiago de Cuba (10 al 12), Camagüey (14 al 19) y Cienfuegos (21 al 24); el jueves 22, a las 11:00 a.m., estará en el anfiteatro del grupo Los Elementos, de Cumanayagua.

Justamente la Perla del Sur será la subsede de la edición 13 de este prestigioso festival circense, que tendrá lugar en el mes de julio de 2014, como mismo sucedió este año con Ciego de Ávila, donde el certamen concluyó el pasado domingo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.