Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con nosotros, otra Semana de Cine Ruso

Durante la jornada, la céntrica sala Charles Chaplin, de la capital tendrá dos proyecciones: 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Autor:

Jaisy Izquierdo

El filme La fortaleza de Brest, del director Alexandr Kott, abrió el pasado domingo, en la sala Charles Chaplin, de la capital, la esperada Semana de Cine Ruso.

Esa noche, la mencionada producción del año 2010 fue presentada por su realizador y la actriz Anna Tsukanova-Kott. La fortaleza de Brest recrea la defensa heroica que se hiciera de la edificación que nombra la película y que fue la primera en recibir el golpe de los invasores de la Alemania nazi, el 22 de junio de 1941.

Durante la semana, la céntrica sala tendrá dos proyecciones (5:00 p.m. y 8:00 p.m.) de títulos como Los caprichos, ¡Moscú, te amo!, Sobre el amor, Árbol de navidad, Madres, El partido y Estaré a tu lado.

El espía se halla también entre los largometrajes que serán presentados. Esta vez por el actor Vladimir Yepifantsev, quien dialogará sobre dicha película, estrenada en 2012, basada en la novela de Boris Akunin, Novela de espionaje.

También inspirada en una novela está Sobre el amor, de Olga Subbotina, que cuenta la historia de Dasha, la chica profesora de las técnicas del habla, que viene con una amiga a Moscú para conquistarla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.