Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En el Pabellón Cuba sigue la fiesta

La oferta cultural que había acogido el Pabellón Cuba para saludar la Jornada por la Cultura Cubana se mantendrá hasta el 3 de noviembre

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Por la gran aceptación que ha tenido en el público, el Ministerio del Cultura y la Asociación Hermanos Saíz han decidido que la oferta cultural que había acogido el Pabellón Cuba para saludar la Jornada por la Cultura Cubana se mantenga hasta el 3 de noviembre.

Así, la sede nacional de la AHS estará abierta de martes a viernes, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.; y los sábados y domingos, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., de modo que los asistentes tendrán acceso al gustado Álbum Kafé, espacio para la promoción del arte joven y el catálogo de la Egrem.

Mientras, el Salón de Mayo continuará siendo el lugar para las presentaciones de libros como Otras revelaciones del Che, de Adys Copull y Froilán Escobar (hoy, 2:00 p.m.) o de espacios de debate y reflexión como Dialogar, dialogar, que este miércoles analizará la vigencia del pensamiento del Guerrillero Heroico en la Cuba actual (4:00 p.m.).

Varios filmes se exhibirán en la sala Alfredo Guevara, como Suite Habana, de Fernando Pérez; Más vampiros en La Habana, de Juan Padrón; y Fresa y chocolate, de Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

La música se adueñará, como de costumbre, lo mismo de La Pérgola, que del Patio Central del recinto ferial del Vedado.

El Festival de Teatro de La Habana se hará sentir en el Patio Central (11:30 a.m.), donde el público podrá disfrutar de piezas al estilo de Los pintores (Teatro Escambray, 26), Narices (Teatro Tuyo, 27), Los pícaros burlados (Los Sahoríes, 2) y Pico sucio (Retablo, 3).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.