Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo espacio en La Madriguera

El espacio literario Punta de flecha reflexionará este 31 de octubre, a las siete de la noche, acerca de los novísimos autores de ciencia ficción y fantasía

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) invita al espacio literario Punta de flecha, que este 31 de octubre, a las siete de la noche, reflexionará en torno a los novísimos autores de ciencia ficción y fantasía, en La Madriguera (Infanta y Jesús Peregrino, final), Casa del Joven Creador de La Habana.

Punta de flecha nace como un nuevo espacio literario cuya intencionalidad se centra en la promoción de la obra y pensamiento de la novísima creación artística cubana. Por qué y cómo pensamos el arte, qué proceso cultural comenzamos a construir desde una mirada generacional, son las preguntas principales que signan el diálogo con los diversos invitados.

Cada encuentro abordará géneros o tendencias de la literatura que ejercen mayor influencia e incidencia en la obra de los jóvenes, desde una mirada crítica y en diálogo con la creación más cercana.

Con una frecuencia mensual y con el auspicio de la AHS, Punta de flecha estará conducido por la escritora Elaine Vilar Madruga, quien en esta ocasión tendrá como invitados a Gabriel Gil, Erick Flores, Dennis Murdoch, Carlos Muñoz y Daniel Burguet.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.