Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria a pruebas de aptitud de Periodismo

Se realizará el día 16 de noviembre a las 8:30 a.m. en la sede de San Pedro y Boyeros, para las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque; y en las respectivas sedes del resto de los centros universitarios donde se estudia Periodismo en el país, así como en la Isla de la Juventud

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

La prueba de aptitud para optar por la carrera de Periodismo se realizará el día 16 de noviembre a las 8:30 a.m. en la sede de San Pedro y Boyeros, para las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque; y en las respectivas sedes del resto de los centros universitarios donde se estudia Periodismo en el país, así como en la Isla de la Juventud.

Los requisitos para presentarse a los exámenes de aptitud son 95 puntos como promedio académico de la educación precedente, además de los avales del centro y su identificación personal. Este día se realizarán los exámenes para todas las vías de ingreso: Concurso, Minint, Orden 18, FAR y preuniversitario. Los aspirantes deben asegurarse de inscribir sus datos en las respectivas comisiones de ingreso de sus territorios.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana está convocando a sus Puertas Abiertas para el sábado 9 de noviembre a las 9:00 a.m., en la sede de San Pedro y Boyeros, con el objetivo de sostener un encuentro entre su claustro docente y todos los interesados en estudiar Periodismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.