Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inaugurarán exposición Secuencias

Este jueves 5 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Cinematográfico Icaic, los artistas René de la Nuez, Dania Fleites Díaz, Arley Perera Pérez y Williams Cruz Perdomo presentarán su obra

Autor:

Aracelys Bedevia

Los artistas René de la Nuez, Dania Fleites Díaz, Arley Perera Pérez y Williams Cruz Perdomo presentarán su obra este jueves 5 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Cinematográfico Icaic, bajo el título Secuencias. En esta exposición, que será inaugurada dentro del marco del 35 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, el orden de las líneas da las formas al dibujo, la caricatura, el grabado y la fotografía.

Partiendo de poéticas diferentes, estos cuatro creadores nacidos en San Antonio de los Baños y unidos por las sensaciones en blanco y negro, pondrán a apreciación del público asistente sus secuencias, desde las artes visuales en fotogramas, que no necesariamente son de 24 x segundo. La muestra contó con la curaduría de Yuray Tolentino Hevia y forma parte de las actividades colaterales previstas dentro del programa de la más grande fiesta del cine latinoamericano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.