Estrena la televisión nuevo programa humorístico - Cultura

Estrena la televisión nuevo programa humorístico

Con idea y guión original del laureado escritor Carlos Torrens, este espacio denominado Sala O, a juicio de su realizador, refleja de manera simpática y crítica nuestra realidad

Autor:

JAPE

Este miércoles, a las 8 y 30 de la noche, el canal Cubavisión estrenará un nuevo programa de corte humorístico bajo el título de Sala O. Con idea y guión original del laureado escritor Carlos Torrens, este espacio aparecerá en la pequeña pantalla en un momento en que la programación televisiva adolece de este tipo de propuestas.

«Estas condiciones pueden favorecer o no la salida al aire de Sala O, comenta a JR Armando Arencibia, su director general. Llegamos en un momento crucial para los televidentes, que ríen principalmente con la propuesta de los lunes, protagonizada por Pánfilo (Luis Silva). No obstante, pienso que será un programa que gustará, pues refleja de manera simpática y crítica nuestra realidad».

Desde una sala médica de atención a pacientes con cuadros traumáticos a causa de sus diversas dependencias, el enfermero Paul (Rolando Núñez); Reina, la «eterna» paciente (Alina Rodríguez), el multioficio Iluminado (Alexis Díaz de Villegas) y la pantrista Sunami (Yía Kaamaño) fungen como excelentes anfitriones. Divertidas situaciones tienen lugar entre estos estelares actores y los invitados que en cada capítulo son diferentes, al igual que sus conflictos.

Sala O no solo cuenta con un magnífico equipo de actores. También los técnicos y especialistas son profesionales de sobrada experiencia, desde Roberto Mera —director de fotografía— y Joaquín «Caqui» Caraballo —diseñador de sonido—, hasta otros talentosos y avezados en áreas como el diseño escenográfico, la ambientación y la producción. Todos ellos abogan por la buena acogida que este proyecto tendrá entre los cubanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.