Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Citas con Silvio aquí y México

La música del reconocido cantautor podrá disfrutarse este 19 de enero, a las 6:00 p.m., en la Plaza de San Francisco de Asís, y desde el 7 de marzo en tierra mexicana

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Silvio Rodríguez convida a sus seguidores de Cuba y México a escuchar sus canciones en las venideras actuaciones que el artista realizará en ambas naciones, según ha anunciado el autor de Ojalá en su blog personal en Internet, Segunda Cita, y del que se han hecho eco varios medios de prensa.

En La Habana, la música del reconocido cantautor podrá disfrutarse este 19 de enero, a las 6:00 p.m., en la Plaza de San Francisco de Asís del Centro Histórico de La Habana Vieja. Insertada dentro de la serie de conciertos que realiza por los barrios, esta presentación tiene dos motivos especiales: celebrar el aniversario 55 del triunfo de la Revolución y los 15 años de la emisora Habana Radio.

En esta ocasión, Rodríguez se hará acompañar del percusionista Oliver Valdés, el pianista Jorge Aragón, el bajista Jorge Reyes y Emilio Vega en el vibráfono. Como invitados también estarán la cantante Ivette Cepeda y su grupo Reflexión.

Silvio visitará la tierra mexicana desde el 7 de marzo, cuando actuará en el Auditorio Siglo XXI, de la ciudad de Puebla. Según el cronograma, el artista se hará escuchar también los días 9 y 10 en el Auditorio Nacional, ubicado en la capital; el 13 y el 14 en Guadalajara (Auditorio Telmex), el 17 en Tijuana (Baja California Center), el 19 en Hermosillo (explanada La Sauceda), y el 22 en Monterrey (Arena Monterrey).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.