Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Habana acogerá II Encuentro de Guitarra Identidades

El evento se celebrará del cinco al nueve de febrero próximo, y contará con la participación de estudiantes y relevantes intérpretes de ese instrumento

Autor:

Juventud Rebelde

El II Encuentro de Guitarra Identidades 2014 se celebrará del cinco al nueve de febrero próximo en esta ciudad, y contará con la participación de estudiantes y relevantes intérpretes de ese instrumento, reportó AIN.

Conciertos y clases magistrales conforman el programa de la cita, a la que asistirán Jesús Ortega y la Orquesta de Guitarras Sonantas Habaneras, Galy y Eduardo Martín, el Trío Alter Ego, Rosa Matos, y Freddy Pérez, informó el Comité Organizador del evento.

En esta edición también se presentarán importantes intérpretes foráneos entre ellos los brasileños Gilson Antúnez y Fabiano Borges, el venezolano José Luís Lara, y el colombiano Edwin Guevara, además de destacados alumnos de las escuelas de Música de La Habana y el Instituto Superior de Arte.

La Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, las Casas del Alba Cultural, de las Américas, de la Cultura de Plaza, y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), serán las sedes del encuentro.

Identidades 2014 es organizado por la Asociación de Músicos de la Uneac y lo preside el maestro Guido López-Gavilán.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.