Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Factoría Habana convoca al concurso Arte con tecnología

Podrán participar adolescentes entre 12 y 16 años, en las categorías de Video, Relato Fotográfico y Fotografía Manipulada

Autor:

Juventud Rebelde

Factoría Habana, proyecto cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad, convoca a los adolescentes entre 12 y 16 años de edad a participar en el concurso Arte con tecnologías, que pretende acercar más a las jóvenes generaciones a la creación artística a través de la implementación de nuevas tecnologías y la manipulación digital.

Según informa la AIN, se podrá participar en las categorías de Video (hasta 10 minutos de duración); Relato Fotográfico (puede estar acompañado por diálogos o una síntesis de la historia), y Fotografía Manipulada (especificar los programas utilizados en la manipulación de la instantánea).

Los temas a desarrollar deben estar relacionados con las problemáticas que interesan a los adolescentes en la actualidad, precisó Yudinela Ortega Fernández, especialista de Factoría Habana.

Adjunto al trabajo que presenten, los concursantes indicarán el título de la obra, categoría en la que se concursa, nombre y apellidos, edad, escuela, dirección particular y teléfono o correo electrónico.

Las obras podrán entregarse en formato digital o impreso, en la sede de Factoría Habana, sita en Calle O Reilly, número 308 entre Habana y Aguiar, en el municipio La Habana Vieja. También se podrán enviar con toda la información requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: esp.fh@factoriahabana.ohc.cu

Para más información contactar a través de los teléfonos: 864 9518 / 861 0791 ext.103

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 30 de mayo de 2014 y la premiación tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 3:00 pm, en Factoría Habana, donde se entregará un único premio en cada categoría y tres menciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.