Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Muy próximas las Romerías de Mayo

Con las Rockmerías, el rock estará entre las manifestaciones artísticas que compartirán protagonismo

Autor:

Luis Ernesto Ruiz Martínez

Las Romerías de Mayo de este 2014, que se celebrarán del 2 al 8, tendrán en el rock otra de las manifestaciones artísticas que compartirán protagonismo.

Según José Raúl Cardona Martínez, promotor de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Holguín y organizador de Rockmerías, han confirmado su participación esta vez las bandas Ciclo (Nicaragua), Jeremis Harris (Australia), Darkness Fall y Switch (La Habana), Arrabio (Sancti Spíritus), Aditox (Villa Clara) y Dark Mill (Las Tunas). A estas agrupaciones se unen las holguineras Mephisto, Haborym Mastema, Claim, Area 313, Mortuory, Butcher, Espoleta, Other Brain y Rodolfo Ricardo (Fofi).

Entre los invitados especiales este año destacan María Gatorno, directora de la Agencia Cubana de Rock y creadora del emblemático Patio de María, y David Chapet, presidente del Comité Organizador del Brutal Fest y del Brutal Beatdown Récord. Hasta el momento se ha anunciado la participación de artistas de más de 20 países, interesados en compartir su quehacer con los holguineros, en un encuentro que se ha convertido en festejo popular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.