Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rock cubano vuelve a Camagüey

Bandas de varias provincias del país se dan cita en la XI edición del Festival Sonidos de la Ciudad, que inicia este miércoles en Camagüey

Autor:

Yahily Hernández Porto

Camagüey.— La XI edición del Festival Sonidos de la Ciudad abrirá sus puertas a bandas de rock de diferentes regiones del país desde este miércoles y hasta el domingo próximo.

En el certamen, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), participarán las agrupaciones Trendkill; de La Habana, Blood Heresy; de Matanzas, Konflikt, Strike Back y Hieden; de Camagüey, Metástasis y Tragedy; ambas de Santiago de Cuba y Médula, de Pinar del Río.

Yunielkys Naranjo Guerra dijo en conferencia de prensa que el evento incluye un espacio para el debate teórico que abarca temáticas como el Rock cubano actual, perspectivas, fortalezas y debilidades, Atención gubernamental al movimiento del rock en Cuba y Papel de la Agencia de Rock.

Agregó que también se desarrollará un Foro Interactivo, Festival de Rock Sonidos de la ciudad, en el que profesionales, especialistas, aficionados y todos los amantes y seguidores del género podrán intercambiar sobre el comportamiento de esta fuerte tendencia musical en el mundo y muy especialmente en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.