Sugerente espectáculo de Ballet Lizt Alfonso en el Mella - Cultura

Sugerente espectáculo de Ballet Lizt Alfonso en el Mella

Las funciones serán del seis al ocho y del 13 al 15 de junio, con un amplio y versátil repertorio que permitirá que cada función sea diferente y única para el disfrute de los asistentes

Autor:

Juventud Rebelde

Con el sugerente título Ballet Lizt Alfonso, 1...2...3 ¡Todos a Escena! la compañía se presentará en el teatro Mella del seis al ocho y del 13 al 15 de junio, destaca la AIN.

Con las emociones aún latentes por el éxito de Amigas en el Karl Marx, la agrupación regresa a las tablas con un variado programa que incluye una selección de las más exitosas coreografías de sus espectáculos.

Asimismo, la ocasión será propicia para que el público disfrute del talento que  florece con las nuevas generaciones en los Ballet Infantil y Juvenil.

El amplio y versátil repertorio permitirá que cada función sea diferente y única para el disfrute de los asistentes.

Las presentaciones se realizarán los viernes y sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 5:00 pm y las entradas se pondrán adquirir en la taquilla del propio Teatro Mella a partir del martes de esa primera semana de junio en el horario de 2:00-8:00 pm.

Esta compañía fue creada por su directora y coreógrafa, Lizt Alfonso, en el mes de octubre de 1991 en el seno del Centro de Promoción de la Danza de Cuba, bajo el nombre de Danzas Ibéricas.

En octubre de 1992, se declara como compañía independiente, asumiendo su nombre actual y en octubre del 2000 pasa a ser Compañía Residente del Gran Teatro de La Habana, y a partir de entonces obtiene relevantes resultados tanto nacional como internacionalmente.

Cada presentación es un nuevo punto de partida por su excelencia, precisión y maestría tanto en Cuba como en el resto del mundo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.