Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arlenys Rodríguez, una voz para estremecer

Tras varios años en la orquesta de José Luis Cortés, NG La Banda, en la actualidad la artista se encuentra promocionando su primer disco en solitario, en el que los temas se mueven entre el latin-soul, la salsa y la balada. A este pertenece No sé qué hacer sin ti, que se convirtió en un éxito musical

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Arlenys Rodríguez Lazo nació y creció en Pinar del Río. A los 14 años viajó a La Habana donde en poco tiempo comenzó a presentarse como solista en los conciertos de artistas y agrupaciones musicales de relevancia como Chucho Valdés, Van Van, Pablo FG, y José Luis Cortés y NG la Banda. Arlenys tiene en su madre, María Elena Lazo (destacada intérprete de boleros) un paradigma y una ferviente defensora de su actividad artística. En el año 2000 grabaron juntas el tema Necesito de ti, de Samuel Concepción. Posteriormente (2001 y 2002) la joven intérprete se presentó en el prestigioso concurso de música cubana Adolfo Guzmán. Más tarde, gracias a la compañía discográfica Record Termidor MusikVerlog y Timba, compartió en escenarios alemanes, bajo la dirección del ya desaparecido trombonista Juan Pablo Torres, con artistas de la talla de Pío Leiva, Mayito Rivera, Feliciano Arango, Osdalgia y César «Pupy» Pedroso, entre otros. A partir de 2004 se unió a la orquesta de José Luis Cortés, NG La Banda. En la actualidad se encuentra promocionando su primer disco en solitario, en el que los temas se mueven entre el latin-soul, la salsa y balada. A este pertenece No sé qué hacer sin ti, que se convirtió en un éxito musical.

Qué voy a hacer sin ti

No llega el invierno, simplemente cuando estoy contigo/ ni el Sol ya me calienta, si no estás conmigo/ la noche se parece al día,/ el día así a la noche.

La luna se pierde en el espacio cuando te respiro/ la luz de las estrellas, simplemente pierden intención/ al brillo de tus ojos...

Y llevo semanas pretendiendo que te olvido/ que no me hace falta el calor de nuestro amor...

Estribillo: No sé qué voy a hacer sin ti/ no sé qué voy a hacer si me falta tu calor/ y es que ya no queda nada en cada madrugada, si no estás aquí./ No sé qué voy a hacer sin ti/ no sé qué voy a hacer si se pierde nuestro amor/ solo escucha el viento,/ decir lo siento/ regresa a mí./

No sé qué voy a hacer sin ti.

Y pierde el color del horizonte cuando te preciso/ no alcanzan las palabras para describirlo/ el tiempo es cada vez más lento, dentro de esta habitación.

Ni yo, ya soy yo, desde el momento en que te he perdido/ la luz de la mañana despierta conmigo./ Por favor, escucha amor./ Te necesito aquí conmigo/ y llevo semanas pretendiendo que te olvido/ y es que me hace falta el calor de nuestro amor.

Estribillo (se repite cuatro veces).

Y ya no soy desde el momento en que te he perdido/ la luz de la mañana despierta conmigo./ Vuelve, por favor,/ te necesito aquí conmigo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.