Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo curso de fotografía

Se trata de un curso básico que se desarrollará entre el 17 y el 23 de julio, y podrán matricular adolescentes y jóvenes entre 15 y 30 años. La matrícula es gratis y la Casa Editora Abril se reserva el derecho de admisión

Autor:

Juventud Rebelde

La Casa Editora Abril convoca a un curso básico de fotografía, el cual será impartido por el puertorriqueño Ramón Frontera Nieves, con la colaboración de profesionales de la mencionada institución.

La matrícula es gratis y la entidad se reserva el derecho de admisión para este curso, que se desarrollará entre el 17 y el 23 de julio, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., en el Aula de conferencias de la editorial de los jóvenes cubanos, así como en exteriores.

En total son cinco encuentros teóricos y prácticos, podrán matricular adolescentes y jóvenes entre 15 y 30 años (la capacidad máxima es de 25 alumnos), del 16 al 30 de junio, en horario de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., pueden llamar por los teléfonos 862-5031, ext. 110, y 862-4698, y se le validará la matrícula al momento de su llamada.

Los participantes deberán traer cámara fotográfica digital, no necesariamente profesional para las actividades prácticas. Al concluir el curso se emitirá un certificado de participación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.