Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Revista Signos convoca a concurso de portadas

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad con una o más propuestas, las cuales consistirán en un dibujo en blanco y negro, preferentemente a línea, cuyo tema sea la muerte

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La revista Signos continúa en su empeño por rescatar procesos, tradiciones y todo tipo de producto de la invención y la fantasía, personajes y creadores, que muchas veces se hallan al margen o ignorados por aquellas instancias organizativas que acogen y promueven la cultura en sus formas más convencionales.

Con vistas a una próxima entrega, cuyo tema será la muerte en sus inagotables manifestaciones: rituales, costumbres, mitología, creencias comunes, literatura oral, artesanías, arquitectura; la publicación convoca a un concurso de portadas.

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad con una o más propuestas, las cuales consistirán en un dibujo en blanco y negro, preferentemente a línea (aunque se aceptarán otras técnicas), cuyo tema sea la muerte.

Los trabajos deben contener obligatoriamente la palabra Signos, incorporada al dibujo o fuera de este.

Un jurado seleccionará la obra ganadora, que servirá como portada, además de otras que se utilizarán como ilustraciones interiores. Sus autores recibirán un ejemplar del número y, en caso de ser cubanos, el pago por derecho de autor será según la tarifa vigente.

El plazo de admisión vence el 31 de enero de 2015. Las obras deben ser enviadas en formato JPEG, con una resolución de 300 DPI a las direcciones electrónicas: arnaldot@uclv.edu.cu y anoceto68@gmail.com (a través de estas se puede solicitar más información). El formato de la revista es de 9 x 6 pulgadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.