Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Pabellón Cuba, descarga Mujeres en la Red

El próximo 20 de agosto la Editorial de la Mujer ofrecerá la posibilidad de copiar en formato digital sus títulos más exitosos, como Mil Ideas, Cuarenta preguntas sobre Sexo y Macho varón masculino

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo 20 de agosto, en el habanero Pabellón Cuba, se efectuará la descarga Mujeres en la Red, que invita al público a acudir con una memoria flash y copiar exitosos títulos de la Editorial de la Mujer en formato digital.

Según informó a la prensa Iyaimí Palomares, Jefa de Producción de la entidad, las personas también podrán adquirir discos «quemados» con textos populares como Mil Ideas, Cuarenta preguntas sobre Sexo y Macho varón masculino, entre otros ya agotados o muy demandados por los lectores.

La oferta incluye los últimos números de las revistas Mujeres y Muchacha, además de otra amplia gama de libros que causaron gran impacto en el momento de su publicación y no ha sido posible reeditarlos.

Este agosto, la Editorial promoverá una exhibición de vestuarios de la colección Mujeres, proyecto creativo que ganó premio en el reciente evento Cubaindustria 2014, precisó Palomares.

También en el Pabellón Cuba se invita al debate del documental Mi aporte, de la fallecida realizadora cubana Sara Gómez, obra realizada hace más de 40 años y que aborda el tema de la incorporación de las féminas a los diversos niveles de la sociedad, con problemáticas ya superadas y otras aún presentes.

De esta forma la casa editora saluda el aniversario 54 de la Federación de Mujeres Cubanas, la cual agrupa a 4,2 millones de miembros, y despliega actividades por todo el país hasta la realización del acto central en Guantánamo en 23 venidero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.