Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Álvaro Torres cantará hoy en Artemisa

El intérprete salvadoreño acudió la víspera a la ciudad capital de la provincia y visitó el Mausoleo a los Mártires de esta localidad

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA — El cantante salvadoreño Álvaro Torres, quien ya ha ofrecido varios conciertos en Cuba y goza de la aceptación de múltiples generaciones de cubanos ofrecerá hoy viernes 19 de diciembre, a las 8:30 de la noche, un concierto en la Plaza Cultural de esta ciudad, acompañado de su grupo y del proyecto PMM.

Torres, definido por muchos como el cantante más romántico que ha existido en los últimos tiempos, acudió la víspera a la ciudad capital de la provincia, donde fue recibido en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa y conoció de la gesta protagonizada por los jóvenes asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Asimismo, compartió con los estudiantes del preuniversitario Eduardo García Lavandero y mostró su agradecimiento al pueblo de Artemisa que le saludaba por las calles con emoción. «No pensé que los jóvenes me siguieran tanto. Verlos aclamarme tanto me emocionó mucho; ojalá pueda seguir siempre en la memoria de este pueblo tan lindo.»

Por primera vez el cantante se presenta en tierras artemiseñas, y aunque sus próximas escalas musicales lo sitúan fuera de la Isla, prometió regresar el próximo año para seguir conquistando con su romanticismo eterno los corazones de los cubanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.