Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluyó en Pinar gira de Álvaro Torres (+Fotos)

Ante un recinto abarrotado de personas, el cantante salvadoreño interpretó temas conocidos de la canción romántica y estrenó un número de su próximo álbum

Autor:

Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.- «Este es el mejor público del mundo». Así sentenció el cantautor salvadoreño en la noche de este domingo durante la clausura de su gira por Cuba, en un concierto gigante en el estadio Capitán San Luis.

Ante un recinto abarrotado de personas, Torres interpretó temas conocidos de la canción romántica y estrenó un número de su próximo álbum, a la vez que agradeció la acogida ofrecida por los cubanos.

Al finalizar las más de dos horas de espectáculo el artista dijo no tener palabras para expresar sus sentimientos: «Es un público maravilloso, me he sentido infinitamente bien».

Previo a la presentación afirmó que en Cuba parecía que su música no había pasado de moda: «Es increíble cómo la gente, incluso los más jóvenes, saben las letras. Debo dar gracias por darme la posibilidad de entregarles mis canciones. Sé que muchos colegas me estarán envidiando por ser el primero al que se le han abierto las puertas».

El cantautor expresó que los recorridos por la Isla han sido como una regresión espiritual para él: «Yo provengo del campo y estos caminos son muy parecidos a los de El Salvador, por eso estar en Cuba es como volver a vivir mi infancia y las décadas de los ´80 y ´90, que fueron los años del apogeo de mi carrera».

Al cierre del espectáculo y como recuerdo de Vueltabajo le entregaron piezas de varios artistas de la plástica pinareña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.