Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl Paz presentará nuevo disco en el Teatro Karl Marx

El reconocido cantautor cubano ofrecerá un concierto el próximo 28 de febrero donde presentará el fonograma La otra esquina, con temas del dramatizado cubano homónimo que actualmente se exhibe en los horarios estelares del canal Cubavisión

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor cubano Raúl Paz presentará el próximo 28 de febrero, en el Teatro Karl Marx, un nuevo disco titulado La otra esquina, con temas del dramatizado cubano homónimo que actualmente se exhibe en los horarios estelares del canal Cubavisión.

Según declaró a la AIN, este fonograma —el número 11 de su carrera artística—, será presentado con un espectáculo musical que permitirá la interacción entre los actores y los invitados participantes en la grabación de la placa.

Intérpretes como Waldo Mendoza, Leoni Torres, Laritza Bacallao, Michael Sierra (El Micha), Alain Daniel y otros tantos amigos, que con sus voces integraron la banda sonora de la telenovela, subirán a escena ese día como parte de la presentación del CD.

Yo había hecho antes música para danza, ballet clásico e incluso para una película, pero nunca para una serie tan larga como esta, aseguró Paz, quien dijo estar muy feliz de que la Empresa de Producciones y Ediciones Musicales (EGREM) haya apoyado la idea de realizar este CD que contiene 12 temas inéditos.

Me gustó mucho escribir para otros artistas, fue como entrar en varios personajes y tuve la suerte de que todos los intérpretes hicieron suyas mis letras, significó.

El fonograma La otra esquina llegará a diversas provincias de Cuba a partir del mes de marzo, fecha para la cual está programada una gira nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.