Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrenan obra Las cuñadas

Las Cuñadas, una puesta en escena de la directora canadiense Jennifer H. Capraru a partir del texto del reconocido dramaturgo quebequense Michel Tremblay, es la propuesta escénica que se estrena este miércoles a las 6:00 p.m. en la sala El Sótano

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Las Cuñadas, una puesta en escena de la directora canadiense Jennifer H. Capraru a partir del texto del reconocido dramaturgo quebequense Michel Tremblay, es la propuesta escénica que se estrena hoy, a las 6:00 p.m. en la sala El Sótano.

En esta producción de Theatre Asylum, de Canadá, se podrá disfrutar de las actuaciones de Xiomara Palacio, Ana Rojas, Yurelis González, César Domínguez, Maridelmis Marín, Yailene Sierra, Ysmercy Salomón y Camila Arteche, entre otros.

Catalogada como una comedia áspera que hace fluctuar a su elenco entre el humor y la tragedia, Las Cuñadas revela la vida pública y privada de un grupo de mujeres muy tenaces, quienes están profundamente comprometidas con sus sueños por una vida mejor.

La pieza aborda temas como la ambición, el escape, la posición social cambiante de las mujeres, las diferentes clases sociales y los peligros de la avaricia.

Escrita en los 60, la obra ha sido llevada a escena en varios países y en más de 25 lenguas. Las funciones serán desde hoy hasta el 8, y del 11 al 15, los miércoles y jueves a las 6:00 p.m., viernes y sábados a las 8:30 p.m.; y domingos a las 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.