Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Waldo Mendoza cantará a las madres cubanas

Mendoza tendrá invitados internacionales en esa ocasión: la española Beatriz Luengo y el mexicano Lalo Santos. Se sumarán los cubanos Descemer Bueno, Yotuel Romero, el Chacal y el Ballet Lizt Alfonso

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Canciones marcadas por el romanticismo e influenciadas por grandes del género como el brasileño Roberto Carlos y el español Julio Iglesias, propondrá Waldo Mendoza, los días 2 y 3 de mayo en el habanero teatro Karl Marx, en sendos conciertos dedicados especialmente a las madres cubanas.

Mendoza tendrá invitados internacionales en esa ocasión: la española Beatriz Luengo, recordada en Cuba por la teleserie Un paso adelante y con la que interpretará Dos gardenias, y el mexicano Lalo Santos. Se sumarán los cubanos Descemer Bueno, Yotuel Romero, el Chacal y el Ballet Lizt Alfonso.

Con el título de Libre para amar, Waldo anunció a la prensa que en estos conciertos rememorará piezas imprescindibles de su repertorio como Bendito tiempo, Vivir sin ti y Qué lindo es, al tiempo que estrenará Sueños y Qué lindo amor. Estos temas forman parte del compilatorio Sencillamente única, facturado por la Egrem, el cual se podrá adquirir en el Karl Marx.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.