Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia hoy en Pabexpo Arte para Mamá

La tradicional y tan esperada Feria pondrá a la venta a partir de este jueves productos utilitarios y decorativos que se destacan por su calidad y excelente factura

Autor:

Aracelys Bedevia

Productos utilitarios y decorativos que se destacan por su calidad y excelente factura serán puestos a la venta a partir de este jueves en la tradicional y tan esperada Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá 2015, que tendrá a Pabexpo como escenario y ocupará las salas A, B y C del recinto ferial.

Organizada por el Centro Nacional de Artesanía del Fondo Cubano de Bienes Culturales, esta gran fiesta dedicada a homenajear a las madres se erige cada año como una de las mejores oportunidades para adquirir objetos de cerámica, confecciones textiles, artesanías en madera, muebles, talabartería, calzado y orfebrería. Habrá igualmente arreglos florales, trabajos en vidrio y metal, muñequería, plantas ornamentales, bisutería, papier maché, así como reproducciones y obras de las artes plásticas.

Los asistentes a esta edición 11 tendrán además la oportunidad de departir con los creadores y artesanos participantes y apreciar las potencialidades de una empresa que asume cada vez empeños mayores. La feria estará abierta al público hasta el día 27, en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a domingo. El domingo 10 de mayo recesarán las ventas por un día.

Arte para Mamá 2015 se distingue por presentar proyectos de diseño y de productos que le permitirán al país sustituir importaciones y que demuestran las posibilidades de importantes líneas de negocio que posee el FCBC. Asistirán, además, las empresas Artex, Egrem, Icaic, Génesis, Coral Negro, Distribuidora Nacional del Libro, Centro Provincial del Libro y Quitrín.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.