Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Casa Editora Abril convoca

Hasta el 30 de junio, todos los interesados, a partir de los 15 años de edad, podrán matricular en tres cursos de verano: dos de fotografía (básico y avanzado) y uno sobre arte culinario

Autor:

Jaisy Izquierdo

En su aniversario 35, la Casa Editora Abril convoca a tres cursos de verano: dos de fotografía (básico y avanzado) y uno sobre arte culinario.

Los cursos de fotografía serán impartidos por el puertorriqueño Ramón Frontera Nieves, en el aula de conferencias de Abril y en exteriores. La matrícula (40 capacidades) es gratis y la entidad se reserva el derecho de admisión. Para el avanzado tendrán prioridad los egresados de 2014.

Son cinco encuentros teóricos y prácticos que se efectuarán del 6 al 10 de julio, y del 13 al 17, siempre de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Hasta el 30 de junio, todos los interesados, a partir de los 15 años de edad, podrán matricular por vía telefónica (teléfonos 862-5031 ext. 110 y 862-4698), de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. La matrícula se le validará al momento de la llamada, según se vaya cubriendo la capacidad de inscripciones.

Los participantes deberán traer cámara fotográfica digital, no necesariamente profesional, para las actividades prácticas. Al concluir el curso se emitirá un certificado de participación.

En cuanto al curso sobre arte culinario, se desarrollará en el mismo espacio, pero del 20 al 24 de julio, de 10:00 a.m. a 12:00 m., y será impartido por la maestra de cocina Niurka González Morales. La idea es brindar sencillas y típicas recetas muy aconsejables para los meses de calor.

Es gratis la matrícula, y exige iguales requisitos que los dos cursos anteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.