Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En concierto Buena Fe y Cultura profética.

Buena Fe y el grupo boricua de música urbana Cultura profética actuarán este 1ro. de agosto, a las 8:30 p.m., en la Plaza San Francisco de Asís, de La Habana Vieja

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Buena Fe y el grupo boricua de música urbana Cultura Profética estarán en concierto este 1ro. de agosto, a las 8:30 p.m., en la Plaza San Francisco de Asís, de La Habana Vieja, anunció a la prensa el cantante y compositor Israel Rojas.

El autor de Catalejo y No juegues con mi soledad manifestó su satisfacción por compartir escenario en La Habana con la agrupación puertorriqueña, a la que catalogó como «una de las más sólidas dentro del panorama musical latinoamericano».

Sin revelar el repertorio de la velada ni adelantar alguna futura colaboración, Rojas sí destacó los valores de Cultura Profética. «Es un grupo que tiene más de dos millones de seguidores en la red social Facebook. Son cultores del reggae y deviene una de las agrupaciones culturalmente más alternativas de Puerto Rico», aseguró. Israel agradeció a la Oficina del Historiador de La Habana, entidad que cedió el lugar para la realización del concierto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.