Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje para las mujeres desde su Editorial

Como parte de las celebraciones por el 55 aniversario de la FMC, la Editorial de la Mujer realizará diversas actividades en la feria Arte en La Rampa

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Desde este martes y hasta el próximo día 22, la víspera de que la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) arribe a su aniversario 55, la editorial de las féminas realizará diversas actividades en la feria Arte en La Rampa, que acoge la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

Las acciones iniciarán en el Patio Central del céntrico Pabellón Cuba, con la presentación del libro El lenguaje visual de la vestimenta, de la investigadora Gladys J. Gómez Regüeiferos, a las 5:00 p.m. de hoy. A continuación se efectuará un desfile de modas.

Para mañana está previsto que a las 4:00 p.m. la Dirección Nacional de la FMC sostenga un encuentro con artesanas destacadas y directivas del Fondo de Bienes Culturales y de Artex, en el Salón de Mayo del recinto ferial. Es este el espacio donde el día 21, de 2:00 a 4:00 p.m., tendrá lugar la segunda edición del proyecto Mujeres en la red.

Durante estas jornadas, la Editorial de la Mujer ofrece a lectoras y lectores la opción de obtener, por un precio módico, un CD con libros y revistas de su catálogo, en formato PDF. Otra vía para promover estos materiales podrá ser su copia gratuita en memorias flash.

Las propuestas del sello editorial cerrarán con la exhibición en la sala Alfredo Guevara del Pabellón Cuba, el sábado 22, a las 5:00 p.m., de la película Vestido de novia. Luego el público podrá intercambiar con Marilyn Solaya, directora de ese aplaudido filme cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.