Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con Buena Fe en la Cujae

Comenzará el curso 2015-2016 con la música del prestigioso grupo

Autor:

Juventud Rebelde

Con la presencia de más de 1 400 estudiantes de nuevo ingreso y la música del dúo Buena Fe, comenzará la Cujae el curso 2015-2016 en las 13 carreras que allí se estudian, el próximo 1ro. de septiembre en áreas de la Facultad de Industrial.

Según el sitio web de la institución, durante el próximo período lectivo la comunidad estudiantil alcanzará aproximadamente la cifra de 13 000 educandos, incluidos aquellos que cursan maestrías, doctorados y otros estudios de posgrado.

Hasta el curso anterior, este centro de altos estudios ha graduado a más de 59 000 ingenieros y arquitectos —de ellos alrededor de 1 900 pertenecientes a distintas naciones de América Latina, el Caribe, Asia y África—, 3 797 másteres y 688 doctores.

Como parte de la estrategia diseñada por el Ministerio de Educación Superior, sus esfuerzos están dirigidos a fortalecer en los estudiantes la formación de valores y humanística, con una sólida base académica que estimule la cultura económica como vía para el desarrollo de una conciencia de productores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.