Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fábrica de Arte propone evento Bach en La Habana

A través de una gran variedad de formatos, el público escuchará los días 5 y 6 del mes de noviembre una muestra de la extensa y hermosa obra de ese creador alemán del período barroco

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Como parte de su interés por promover y defender la música clásica en Cuba, Fábrica de Arte Cubano ha creado el evento Bach en La Habana, al conmemorarse los 330 años de su natalicio.

A través de una gran variedad de formatos, el público escuchará los días 5 y 6 del mes de noviembre una muestra de la extensa y hermosa obra de ese creador alemán del período barroco.

El evento se celebrará en dos partes, una de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en la que participa la mayor parte de las escuelas de música; y otra a partir de las 9:00 p.m. con artistas profesionales que, de una u otra manera, han incorporado la obra de Johann Sebastian Bach en sus repertorios.

La programación audiovisual de Fábrica de Arte Cubano, así como el resto de sus espacios y propuestas se sumarán al evento con videos y materiales variados sobre el compositor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.