Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Merecidos Homenajes

La exposición Homenajes, hasta el próximo 11 de enero en la Fototeca de Cuba, tiene el fin de recordar dos importantes aniversarios: el 65 de la fundación de la Televisión Cubana y el 77 del debut artístico de Rosita Fornés

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hasta el venidero 11 de enero de 2016 podrá disfrutarse de la exposición Homenajes en la Fototeca de Cuba, sita en la calle Mercaderes No. 307, e/ Muralla y Teniente Rey, La Habana Vieja.

Con curaduría de Ramón Cabrales y Rufino del Valle, Homenajes tiene el fin de recordar dos importantes aniversarios: el 65 de la fundación de la Televisión Cubana y el 77 del debut artístico de Rosita Fornés, quien, según los galardones que recibiera durante su carrera, ha sido considerada la Primera Vedette de Cuba, de México, de España y de América.

Homenajes agrupa 90 imágenes tomadas por un fotógrafo cubano hasta ahora desconocido: Rodolfo López Sarría (La Habana, 1924), las cuales se seleccionaron a partir de más de 700 inéditas y originales de este artista, pertenecientes a la colección privada de la Fornés.

La muestra permanece abierta al público de martes a sábado, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.