En Cuba exvocalista líder de Black Sabbath

Ozzy Osbourne viajó a La Habana para la grabación de un documental para History Channel

Autor:

Juventud Rebelde

El músico británico Ozzy Osbourne participa hoy aquí en la grabación de un documental para el canal estadounidense de televisión History Channel, con el cual colabora desde hace varios años, reseñó PL.

Célebre también por sus composiciones, Osbourne llegó a la ciudad este fin de semana en visita privada que se extenderá a casi siete días y en la cual le acompaña su hijo Jack Osbourne.

Fuentes del equipo del músico de 67 años omitieron los detalles de la producción para la cadena televisiva cuyas producciones se emiten por cable y satélite. Osbourne ha visitado centros de interés histórico de la capital cubana y en próximos días tiene previsto recorrer instalaciones del circuito cultural.

La visita del vocalista de la banda de rock Black Sabbath antecede a la última gira mundial del grupo, nombrada The End, que evidentemente significa la despedida de los escenarios, tras lo cual Osbourne continuará una carrera en solitario.

John Michael Osbourne (nombre real), conocido como The Madman (El loco), alcanzó celebridad a finales de los 60 del pasado siglo desde su integración a la formación pionera en el heavy metal con la cual cultivó éxitos como See you in the other side, Crazy Train y Dreamer.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.