Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo Mezclado

Los artistas cubanos de la plástica Luis Rodríguez Arias y Luis Rodríguez Ricardo, integrantes del Grupo Bayate, acaban de participar en la Feria de arte popular mundial que se desarrolló en Santa Fe, Estados Unidos

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En representación de Cuba los artistas de la plástica Luis Rodríguez Arias y Luis Rodríguez Ricardo, integrantes del Grupo Bayate, acaban de participar en la Feria de arte popular mundial que se desarrolló en Santa Fe, Estados Unidos.

Los santiagueros del municipio de Mella fueron nominados al premio Comunity Impact Award 2016 por el impacto social de la labor que realizan.

El español Pedro Almodóvar regresó a la pantalla grande con Julieta, una película que narra la historia de Julieta (Emma Suarez), editora de textos que a sus 50 y tantos planea dejar Madrid y mudarse a Portugal para terminar en ese país sus días, en compañía de su pareja actual (Darío Grandineti).

Ya Norah Jones dio a conocer Carry on, el primer single de su esperado disco Day Break, que se editará en octubre venidero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.