Enrique Iglesias filma en Cuba su nuevo video clip

Bajo la dirección del realizador cubano Alejandro Pérez el cantante compartirá escena con Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox

Autor:

Juventud Rebelde

Súbeme la radio es el título la canción (aún no estrenada), a la que Enrique Iglesias se encuentra haciendo su video clip en Cuba por estos días, bajo la dirección del del realizador cubano Alejandro Pérez .

Compartirá además escena con el músico cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox, refiere Prensa Latina.

En esta ocasión Alejando Pérez, autor autor de varios clip de Iglesias y Bueno, juntos y por separado, convocó a los Guaracheros de Regla y a los niños del proyecto Paso a paso, dirigido por Julie Rodríguez, para compartir momentos de danza junto a los cantantes.

Las calles de la Habana Vieja próximas a la Estación Central de Ferrocarriles, en esta capital, sirvieron de escenario a un afable Iglesias que bailó con los locales y se tiró fotos con admiradores.

El tema Bailando, de Bueno, interpretado junto al dúo cubano Gente de Zona y el popular cantante español, devino éxito internacional con varios premios y atrajo miradas sobre el trabajo de Pérez, director de fotografía de sólida trayectoria.

Dentro de la televisión, cuenta con varios tele-play, entre ellos, dos de gran factura: Yarini (2001) y Santa Camila de La Habana Vieja (2002), mientras en la modalidad documental reflejó desde la obra plástica de Raúl Martínez (1994) hasta la fiebre de Van Van (2006), entre muchos temas culturales e históricos.

En cine, Pérez ha sido director de fotografía de los filmes Viva Cuba (2005), Habanastation (2013), Conducta (2014) y Boccaccerías habaneras (2014).

En la industria del video clip, el versátil realizador tiene obras con Enrique Iglesias, Pitbull, Gente de Zona, Juan Magán, Marc Anthony, J Álvarez, Maná, Nicky Jam, Flex, Yandel, Sean Paul, Chucho Valdés, Omara Portuondo, Ivette Cepeda, Buena Fe y un listado de artistas más extenso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.